Un blog de viajes - Travellerspoint

La playa bajo la nieve

Nieva en Mar del Plata

snow -2 °C

Quizás no haya sido tan copiosa como imaginaba la gente ni suficiente para alcanzar la dimensión de otras que quedaron en la historia. Pero la nevada que asomó aquí durante la madrugada de ayer fue suficiente como para pintar de blanco playas y parques, en especial en la zona norte, donde con las primeras luces del día se pudo advertir el fantástico paisaje blanco con el que amaneció buena parte de la ciudad.

Un fenómeno que se acentuó en zonas rurales de la periferia y encontró un escenario ideal en Sierra de los Padres, el punto más alto del distrito de General Pueyrredón, donde el espectáculo también resultó atractivo, ya que fue uno de los sectores donde hubo mayor cantidad de nieve acumulada. Lo mismo que en Balcarce, a unos 60 kilómetros de Mar del Plata.

Desde la ventana del departamento en alquiler en Mar del Plata, se podía apreciar la nevada sobre la plaza San Martín, ubicada en el centro, varios milímetros de nieve cubrían toda su extensión.

Muchos niños, que en la mayoría de los casos nunca o pocas veces habían visto por aquí una postal parecida a la de ayer, encontraron la excusa perfecta para postergar o descartar el viaje a la escuela y dedicar la mañana a jugar en ese manto blanco, que en los sectores más altos recién desapareció por completo en horas del mediodía.

1.jpg

2.jpg

Publicado por cappello 20:55 Publicado en Argentina Tagged tourist_sites

CompartirFacebookStumbleUpon

Índice de materias